viernes, 2 de junio de 2017

PRIMERA JORNADA NACIONAL DE JUEGO SENSORIAL (Sábado 17 de junio)



El sábado 17 de junio desde las 11:00 y hasta las 18:30, el Club de Amig@s de Ayelén te espera en la Primera Jornada Nacional de Juego Sensorial en su espacio de Torres de la Alameda, Madrid.

En esta primera Jornada, que tendrá como título "Con todos los Sentidos", desarrollaremos juegos y estímulos para los cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto.

Contaremos con la participación durante toda la Jornada de SALUDE, Atención Integral a la Infancia.

De 16:00 a 16:.30, Johanna León García, de SALUDE, y especialista en  Integración Sensorial por la University of Southern California y la Western Psychological Services, nos ofrecerá una interesantísima charla, titulada "La importancia de la Integración Sensorial en la primera infancia", con quince minutos al finalizar parampreguntar las dudas que nos surjan.

Aunque las actividades y juegos estarán orientados para toda la familia y para todas las edades, las niñas y niños, desde que empiezan a andar y hasta los 10 años, serán los protagonistas. 

Seguimos trabajando en la Jornada... En un próximo post os ampliaremos la información, adelantándoos juegos y actividades que podremos disfrutar, eso sí, alguna sorpresa no se desvelará hasta que estemos allí. 

La aportación es de 10 euros por familia. Los socios del Club sin cargo. Para las familias que quieran comer, se servirá un menú a 5 € por persona (las familias que prefieran se podrán traer su propia comida).

Para reservar puedes contactar con nosotros en el teléfono: 694 45 72 66 (te mandamos por whatsapp la ubicación de la actividad) o mediante el email: 
clubdeayelen@gmail.com

EL CLUB DE AMIG@S DE AYELÉN




P.D: Ya sabes que si te quieres unir al Club la aportación anual es de 60 € por familia. Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 694 45 72 66 o mediante el email: clubdeayelen@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario